Cómo monitorizar las exportaciones con la aplicación Eintrade

 

 



Reto

Las empresas exportadoras necesitan realizar los procesos de forma más eficiente: hacer un seguimiento automatizado de cada exportación, y obtener datos relevantes en tiempo real sobre el estado para el departamento comercial y logístico.


Solución

Una de las funcionalidades de la aplicación online Eintrade es controlar y visualizar de manera automática cada paso de la exportación desde la solicitud de información y oferta al cliente internacional hasta la preparación de los documentos del envío.


Beneficios

Hacer un seguimiento y tener visibilidad de las exportaciones en tiempo real es fundamental desde el punto de vista de la trazabilidad de los pedidos y del servicio al cliente final.

Los beneficios principales del uso de un sistema digital son el aumento de la productividad en los departamentos comercial /logístico y la reducción de gastos generales.


Eintrade es un sistema de gestión digital específico para exportaciones a terceros países y expediciones a países intracomunitarios.

Descubre ahora cómo la tecnología puede ayudarte a gestionar eficazmente el comercio internacional. Regístrate en Eintrade sin coste durante el primer mes y prueba la herramienta desde hoy mismo.


Equipo de Eintrade